Video Wall

Video Wall 2x2Mientras más grande la imagen proyectada, ¡mejor!

El Video Wall es un conjunto de pantallas que se instalan juntas y que funcionan independientemente o como una unidad. Permiten mostrar contenido multimedia de todo tipo, con las ventajas de exhibir distintos mensajes al mismo tiempo o solo uno, para mayor impacto. 

Gracias a este tipo de pantallas profesionales es posible gestionar y monitorizar diferentes tipos de señales de video sin importar el número. Se requiere de un sistema que consta de un computador, las pantallas y un software que actúa como controlador del sistema.

Video Wall 3x3Un Video Wall es una opción más económica que colocar un solo panel de gran tamaño, por ejemplo, un Video Wall LCD de cuatro pantallas -formado por monitores de 46 pulgadas- alcanzan una medida total en diagonal de 92” que, llevado a costo, equivale a la mitad del precio de una pantalla LCD de 82”

Remote Media es especialista en construir Video Wall de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Somos Business Partner de las principales marcas audiovisuales del mercado. (ViewSonic, AOC y  LG)

 


Cotízanos tu proyecto y te asesoramos para que tomes la mejor opción.