Nosotros

¿Quienes somos?

Integradores tecnológicos con más de 20 años en la industria TI. Comercializamos a todo Chile pantallas profesionales para cartelería digital. Implementamos video wall, salas de control, pantallas touch e interactivas, así como monumentales full color led.

Desde nuestra creación en 2011, Remote Media ha demostrado un firme deseo de especializarse en soluciones de Experiencia de Cliente para satisfacer las necesidades de diversas industrias.

Estamos conformados por un equipo de jóvenes expertos en las últimas tendencias tecnológicas, así como profesionales y ejecutivos con más de 25 años de experiencia en Implementar Soluciones Tecnológicas para las industrias del Retail, Salud, Minería, Transporte, Banca entre otras.

Nuestra experiencia en proyectos de cartelería digital nos ha situado como una de las empresas nacionales más importantes para implementar proyectos audiovisuales y digitales. Contamos con casos de éxitos en todas las industrias especialmente en la minería y el retail, donde hemos implementado salas de control, menú board, quioscos de autoatención, monitores profesionales LED, Video Wall entre otras soluciones.

De igual forma contamos con un departamento de desarrollo de software y creación de contenido audiovisual el cual nos permite abordar de forma personalizada distintos desafíos que nos imponen nuestros clientes.
Trabajamos con las marcas más prestigiosas de la industria de las cuales somos integradores certificados.


Partners