LED Displays

 

Una Pantalla de LED es un dispositivo electrónico conformado por LEDs, que puede desplegar datos, información, imágenes, vídeos, etc.. a los espectadores cercanos a la misma. Se caracteriza por estar compuesto por diodos emisores de luz o LEDs, derivada de las siglas inglesas LED.

 

Es la mejor forma de destacar tu Stand con una presencia tecnológica potente. Nuestra Pantalla LED es de alto brillo y alta resolución. Visible de manera óptima incluso a corta distancia. Gracias a su brillo controlado, no será una molestia para los clientes y visitantes.

 

Entre las características principales tenemos :

 

  • Calibración avanzada.
  • Tonos de color uniformes
  • Venta por módulos y/o metro cuadrado, permitiendo así la adaptación a cualquier espacio
  • Resistentes a sol , polvos y lluvia ( OUTDOOR )
  • Ideal para interiores ( INDOOR )
  • Más de 100.000 horas de vida util
  • Brillo de hasta 5.500  nits

 

El modelo de Pantalla LED más utilizado, gracias a su equilibrio Precio/Calidad, es la Pantalla LED P3.9 (debido al Pixel Pitch entre las lámparas LED, de 3.9 mm.) La regla básica de las Pantallas LED es que su Pixel Pitch también indica la Distancia Mínima de Observación en Metros. Entonces, una Pantallas LED P3.9 será observada en plenitud, desde los 3.9 metros de distancia. La Pantalla LED P3.9 está en versiones Indoors y Outdoors. La primera con un brillo de hasta 800 nits, más que suficiente para cualquier escenario bajo techo, con mucha iluminación artificial y bastante luz natura indirecta. La Pantalla LED P3.9 Outdoors cuenta con un brillo de 5500 nits, holgura suficiente para verse bien incluso con luz solar directa. Cuenta con Certificación IP65, por lo que saliendo de su caja, ya puede soportar las más inhóspitas situaciones (lluvia, polvo, luz solar, etc).

 

 

COTIZA CON NOSOTROS TU PROYECTO