Financiamiento

 

Simple y rápido

Para montos bajo 50.000 USD ADAPTOR gestionará en un par de horas la evaluación financiera de su empresa sin requerir presentación de documentación adicional.  Para montos superiores, podría requerirse sus estados financieros.

Sus activos a su negocio, el resto a gasto

A diferencia de un Leasing Financiero, un Leasing Operativo permite llevar el 100% de la cuota a gasto, pues no considera opción de compra del bien al final del contrato.

Renovación Tecnológica

De más está decir que la tecnología cambia permanentemente, ¿necesita entonces adquirir un equipo al cual en un par de años se le añadirán innovaciones y poco después será actualizado? con el Leasing Operativo accederá a una renovación tecnológica al final del contrato, cambiando el artículo por uno más moderno, manteniendo prácticamente igual (sino inferior) la cuota.

Sin deudas financieras

Por tratarse en la práctica de un arriendo, la deuda por el Leasing Operativo no es reconocida como tal en el sistema financiero. Por tanto no afectará su status de sujeto de crédito, y podrá acceder a ellos para su negocio, sin afectar su Capital de Trabajo.

Como no se considera un pasivo en su Balance mejorará sus indices financieros de deuda.

Mejor Servicio

Decide comprar y tiene una garantía de un año ¿y después? Si ocurre un problema técnico grave en el segundo año, eventualmente deberá volver a adquirir el producto, o para resguardar su integridad deberá extender su garantía cada año. Con el Leasing Operativo se incluye el soporte de fabricante hasta por 5 años, si asi lo desea.

Sin pie inicial

A diferencia de una compra en cuotas, no necesita pagar un oneroso pie inicial. Reciba el producto desde ADAPTOR, y recién 2 semanas después comenz