FAQ

¿Qué pasa si se pierde la conexión a Internet?

Al quedar el contenido alojado localmente en los dispositivos (media player) instalados por Remote Media, la transmisión continúa de acuerdo a la última programación que recibió. El Media Player dispone de un disco duro en el cual se aloja el contenido y los horarios de programación de estos.

El sistema emite una alerta avisando que está desconectado de la red el dispositivo.

 Ante un corte de electricidad, ¿qué sucede cuando se recupera el suministro?

Una vez que vuelve la electricidad el Media Player continúa con la transmisión programada; no existe perdida del contenido ya que este se aloja en el disco duro.

 

¿Puedo revisar, gestionar programación y subir nuevos contenidos desde dónde esté?

Sí. Cada media Player se conecta directamente al servidor de Remote Media, al cual se accede por internet desde cualquier lugar.

 

¿Puedo realizar grupos o subgrupos de Media Players (Pantallas) para ser gestionados en forma independiente?

Si, se puede configurar el sistema para poder administrar el parque de pantallas según lo requerido.

 

¿Puedo gestionar remotamente la pantalla (el TV), subiendo el volumen, apagado, encendido, bloqueo a distancia, etc.?

No, ya que lo que se gestiona es el Media Player en el caso de pantallas de TV.

 

¿Qué calidad de conexión de internet necesito para poder gestionar y actualizar el contenido exhibido en las pantallas?

No se requiere una conexión constante, solo se necesita al momento de enviar nuevos contenidos o programación y basta con una conexión de banda ancha móvil proporcionada por un celular.